A través de nuestro equipo de abogados, ofrecemos asesoría legal y fiscal a las inversiones inmobiliarias de nuestros clientes.
Cuando nuestros clientes compran un inmueble, verificamos la ausencia de cargas en el Registro de la Propiedad, preparamos el contrato de arras, revisamos la escritura notarial, gestionamos el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (inmuebles usados) o del Impuesto sobre el Valor Añadido (obra nueva), y supervisamos el proceso de compraventa hasta la inscripción en el Registro de la Propiedad.
También ofrecemos asesoría fiscal en el momento de la compraventa para optimizar la rentabilidad después de impuestos de las inversiones de nuestros clientes. Nos aseguramos del cumplimiento de toda la normativa fiscal local aplicable y revisamos la situación personal de nuestros clientes para beneficiarnos del tratado para evitar la doble imposición correspondiente.
También proporcionamos asesoría legal para las inversiones inmobiliarias de nuestros clientes, incluyendo el pago de impuestos locales, arrendamientos urbanos, y propiedad horizontal. Para los clientes interesados en obtener una rentabilidad de sus inversiones inmobiliarias, proporcionamos asesoría fiscal y presentamos las declaraciones fiscales correspondientes.
Conforme a la Ley 14/2013, los extranjeros que efectúen una inversión mínima de €500,000 en un inmueble pueden solicitar la residencia legal en España. Nos encargamos de tramitar el visado de residencia para aquellos clientes interesados en obtener la condición de residente legal en España.